top of page
  • Eduku

Eduku, la emoción de crecer

Actualizado: 15 mar 2021

Eduku nace de 4 amigos amantes de la naturaleza, la ciencia y el arte que decidieron jugar a volver a ser niños dibujando y creando. Tenemos como misión volver a nuestra infancia para construir juegos y cuentos pensados para trabajar los valores de las relaciones humanas y de la concienciación medioambiental, contenidos alternativos a los que nosotros tuvimos.


¿Te preguntas de dónde sale el nombre?


Escogimos Eduku porque viene del esperanto Eduku ludadon y significa literalmente "educar jugando". No podíamos haber encontrado una mejor descripción de nuestra misión, y además en un idioma universal! Nos motiva poder formar parte del desarrollo de los más peques y acompañarles mediante el juego y la diversión, ya que l@s niñ@s de hoy son las semillas del futuro.


En esta web queremos proporcionar recursos e ideas para una educación más consciente. Acompañar el desarrollo emocional de los peques, favorecer la conexión con la naturaleza o empoderar su confianza y creatividad son algunos de los beneficios de nuestras propuestas creadas en distintos formatos: descargables, divertidas secuencias de yoga con animales, meditaciones y respiraciones infantiles o ideas en nuestro blog para poder hacer en casa. Todo ello de la mano de nuestra ilustradora @marorriols que cada semana sorprende con una acuarela nueva.


Hoy hace justo 1 año decidimos iniciar esta aventura, y a raíz de esta cuarentena forzada hemos encontrado el tiempo necesario para salir a la luz.


¡Bienvenidos a Eduku!

Equipo Eduku


153 visualizaciones1 comentario
bottom of page